miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuevas Espectativas

Como ya sabeis no me gusta ponerme barreras y hace bastante tiempo decidí escribir algo real, algo basado en nuestros tiempos...Tras mucho tiempo de divagación conseguí recuperar aquella historia que abandoné a falta de tiempo. Ahora verá la luz

-Divas de Sangre-

Narra la historia de cuatro amigas problemáticas las cuales se unieron diez años después en un reformatorio. Allí descubrirán que el tiempo que pasaron separadas fue un tiempo en el cual todas cambiaron.

Reviviendo la promesa que se hicieron cuando aun eran niñas, "la de ser siempre amigas" a cambio de los pedazos de la muñeca que las unió más valorados de cada una.

El brazo derecho= Laura: la adolescente que narra la historia desde un principio. Es la más normal y su vida dió un tumbo cuando conducía con el coche de su novio y la policía la para para comprobar que este está lleno de drogas. Laura será rechazada por sus padres y se verá introducida a la fuerza en el correccional.

El brazo izquierdo= Julia: adolescente de color. Su vida se vuelve problemática cuando sus padres comienzan a recibir despidos unicamente por ser de raza. Afectada por las críticas de sus compañeros esta intenta suicidarse siendo detenida a tiempo para reformarse.

La pierna= Elena: la fría. Su madre murió "accidentalmente" al discutir con su padre el cual las maltrataba. Cansada de los moratones decide acabar con la vida de su progenitor. Sin delatarse, decide proseguir su vida, hasta que encuentran el cadáver de este.

La cabeza= Ainara: promiscua.Con sus padres divorciados, de niña fue violada por su padrastro y esto le causó estragos. Aprovechando su alta belleza comenzó a aprovecharse de los hombres hasta que fue su propio padre el que la detuvo a tiempo.



Juntas demostraran que la amistad es mucho más fuerte que la penuría que las hacen pasar en aquel correcional. Y quizás unidas puedan escapar.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario